pREGUNTAS fRECUENTES SOBRE LA Escuela de Atletismo

FAQ’S SOBRE LA ESCUELA DE ATLETISMO PARA NIÑOS, JÓVENES y ADULTOS

¿Qué ofrece la Escuela de Atletismo Palma?

La Escuela de Atletismo Palma ofrece programas de entrenamiento de atletismo para niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo y promover un estilo de vida activo y saludable.

¿Cuál es el enfoque principal de los programas de entrenamiento que ofrece la escuela?

Nuestros programas de entrenamiento se centran en el desarrollo integral de los atletas, incluyendo aspectos técnicos, físicos y mentales del atletismo, adaptados a las necesidades y habilidades de cada participante.

¿Quiénes son los entrenadores y qué experiencia tienen?

Nuestros entrenadores son profesionales  cualificados y con experiencia en el atletismo, muchos de ellos con trayectorias destacadas como atletas y entrenadores a nivel autonómico y/o nacional.

¿Cómo puedo inscribirme en los programas de la Escuela de Atletismo Palma?

Puedes inscribirte en nuestros programas de entrenamiento completando el formulario de contacto en nuestra página web aquí o visitando nuestras instalaciones durante el horario de atención.

¿Cuál es la duración típica de los programas de entrenamiento?

La duración de nuestros programas de entrenamiento varía según el nivel y los objetivos específicos de cada grupo, pero generalmente ofrecemos sesiones semanales con una duración de una hora a hora y media.

¿Qué tipo de atletas pueden beneficiarse de los programas de la escuela?

Nuestros programas están diseñados para atletas de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas avanzados, y se adaptan a las necesidades individuales de cada participante.

¿Ofrecen programas para diferentes niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados?

Sí, ofrecemos programas adaptados a diferentes niveles de habilidad, con entrenamientos específicos diseñados para principiantes, intermedios y atletas avanzados.

¿Cuál es la política de cancelación y reembolso?

Nuestra política de cancelación y reembolso varía según el tipo de programa y las circunstancias individuales. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre este tema.

¿Qué medidas de seguridad están implementadas durante las sesiones de entrenamiento?

Durante nuestras sesiones de entrenamiento, implementamos medidas de seguridad y protocolos adecuados para garantizar un ambiente seguro para todos los participantes, incluyendo supervisión adecuada y seguimiento de los protocolos sanitarios.

¿Cómo puedo contactar con la Escuela de Atletismo Palma si tengo alguna pregunta adicional?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web, por teléfono o visitando nuestras instalaciones durante el horario de atención. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y proporcionarte la información que necesites.

Únete a nuestra escuela de atletismo hoy mismo