Escuela de Atletismo

Iniciación al atletismo de una manera divertida y formativa.

ESCUELA DE ATLETISMO PARA NIÑOS, JÓVENES y ADULTOS

Si buscas un Club o una Escuela de Atletismo para Niños, Adolescentes o Adultos en Palma de Mallorca has encontrado la web que buscabas. Bienvenido.

Escuela de Atletismo Infantil.

Nuestra Escuela Infantil es una entidad deportiva, sin animo de lucro, especializada en la iniciación divertida al deporte. Lo importante en estas primeras etapas deportivas es que los niños disfruten de hacer deporte. Esta es nuestra prioridad, muy por encima de títulos o medallas.

Club de Atletismo en Palma.

Nuestros Club de Atletismo para Jóvenes y Adolescentes esta centrada en la competición como médio formativo. Estamos orgullos de poder decir que formamos a mejores personas a través del deporte.

Grupos de Running.

Los adultos que se quieran iniciar en el Running, en el Trail o el Atletismo aquí tienen su grupo para poder empezar. No importa que nivel deportivo presentes, aquí lo importante es que socialices y te enganches alas carreras populares, las carreras de montaña ao simplemente al ejercicio físico.

Nuestros Grupos de Atletismo en palma de Mallorca

Equipo de atletismo en palma de mallorca

equipo de atletismo en palma de mallorca

Somos un Club de Atletismo Federado.

Competimos en todas las disciplinas atléticas conocidas: Pista, Cross, Ruta (campeonatos oficiales y carreras populares) y Trail
Tenemos la visión, y necesidad con la sociedad, de fomentar y acercar el deporte a todo el mundo y especialmente a las mujeres.

Aunque nos gusta ganar, y así lo suelen hacer a menudo tanto nuestros jóvenes atletas como también los seniors y masters, lo que realmente nos mueve es la sensación de equipo que tenemos en cada competición que disputamos.

Nuestro Grupo de Correr o Running tiene el objeto de divertirse a través de la participación en las carreras populares más importantes de Mallorca.

Clases de Atletismo para Niños y jóvenes

Filosofía basada en la formación de personas a través del deporte.

Nuestras clases de atletismo para niños y niñas se orientan en la tarea y no en el resultado.

El objetivo es que adquieran valores de compromiso, superación y esfuerzo.

Potenciamos la enseñanza de los valores del atletismo mediante una dinámica lúdica.

Nuestra Escuela de atletismo se estructura a través tres niveles de entrenamiento: iniciación, perfeccionamiento y rendimiento.

Priorizamos crecimiento por encima de medallas o éxitos deportivos.

El resultado es un crecimiento holístico del jovén deportista.

grupos de entrenamiento en mallorca

GRUPOS DE RUNNING O DE INICIACIÓN A CORRER

La manera más fácil y efectiva de mejorar es entrenar en Grupo.

Disponemos de Grupos de Entrenamiento de todos los niveles y en diferentes horarios.

Entrenamiento runners, trail, atletismo y acondicionamiento físico general.

Entrenar reduciendo al máximo el riesgo de lesión es el objeto de nuestras sesiones de entrenamiento.

Adaptamos la carga, el volumen y la intensidad del entrenamiento a tus objetivos y necesidades.

Entrenar disfrutando es nuestro objetivo.

GRUPOS DE RUNNING O DE INICIACIÓN A CORRER

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO EN MALLORCA

Grupos Running seguro y funcional en diferentes horarios.

Quien ha probado de entrenar con un grupo de running no lo abandona tan fácilmente. Diviértete y mejora con nuestros diferentes grupos de iniciación y desarrollo.

Evita los típicos errores de principiante al empezar a correr.

Seguro que disponemos de un grupo adecuado, según tu capacidad y objetivos. Esta es clave para mejorar con un éxito casi asegurado.

Nuestra misión es que consigas mejorar y compaginándolo con el disfrutar de familia, amigos y trabajo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN PALMA DE MALLORCA

entrenamiento personal en palma de mallorca

¿Quieres un entrenamiento más personal y motivador?

Nos adaptamos a tus necesidades.

Servicio de entrenamiento personal y grupos reducidos.

Entrenamiento funcional para cualquier deporte específico.

Entrenamiento al aire libre adaptado a todos los niveles fácil para todos.

Entrenar guiado On Line personal o por grupos de máximo 6 personas.

Análisis y seguimiento individualizado de la técnica y la progresión.

Readaptación deportiva post lesión o parón.

opiniones sobre nuestras Clases de Atletismo para Niños

★★★★★

«Un equipo impresionante donde no sólo inculcan el deporte sino también los valores de la amistad.tengo 2 hijas una en sub 8 y otra en sub 14 y están súper encantadisimas.»

Silvia

Madre Deportista

★★★★★

«Desde el primer día en que mis hijos se unieron a LA ESCUELA, la dedicación y el profesionalismo del equipo de entrenadores han sido evidentes. «

Ivan

Padre Deportista

Aquí puedes ver más opiniones de nuestros padres.

Únete a nuestra escuela de atletismo hoy mismo

¿DONDE ESTá nuestra escuela de atetismo en mallorca?

Entrenamos Atletismo en Príncipes de España (Ahora CTEIB)

Solemos entrenar en el Polideportivo Príncipes de España. En la pista de atletismo que está situada en el Polígono de Son Castelló (parada metro camí dels Reis).

Aunque también, y según la época y los objetivos de competición a corto plazo, variamos nuestros lugares de entrenamiento.

Solemos también entrenar en las playas cercanas a Palma, en la montañas de Na Burguesa y Bunyola, en el bosque de Bellver y en el Paseo Marítimo de Palma.

Entrenamos Runing en el Parc de Sa Riera

Entrena con Nosotros en el Parque de Sa Riera y disfruta de todas sus posibilidades.

-Entrenamiento de fuerza en circuito.

-Trabajo pliométrico en escaleras y gradas

-Desarrollo metabólico a través de fartlek y series

-Fuerza específica con cuestas y fuerza resistencia.